HomeNoticias intercolegialesHospital Sant Joan de Déu para sus Centros de Inca y Palma. Palma de Mallorca.  

Hospital Sant Joan de Déu para sus Centros de Inca y Palma. Palma de Mallorca.  

Sant Joan de Déu Mallorca (entidad sin ánimo de lucro integrada en la Red Hospitalaria Pública de las Illes Balears en virtud de convenio singular) selecciona para sus hospitales de Palma e Inca Diplomados/Graduadas en Enfermería.

Se Ofrece:

  • Contrato de 6 meses prorrogable otros 6 meses. La voluntad es la consolidación del equipo y por tanto es ofrecer estabilidad. De esta forma, si transcurridos los 12 meses, las valoraciones son positivas por ambas partes se procederá a la firma de contrato indefinido. También se puede valorar el contrato indefinido de inicio según las necesidades y circunstancias del candidato/a.
  • Jornada completa. Esta dedicación supone 1728 horas   anuales que   en turno   rotatorio suponen una dedicación semanal aproximada de 36 horas.
  • El salario bruto anual previsto para el ejercicio 2020 se sitúa en una horquilla entre los 26.000  y los 29.000   euros   según contrato y experiencia del candidato/a.  En estas condiciones no se incluyen los pluses de festivos ni de nocturnidad ni complementos por disponibilidad de jornada.
  • Posibilidad de incorporación inmediata. Si se precisa se puede remitir precontrato.
  • SJD podrá proporcionar el alojamiento los primeros quince días de contrato a fin de facilitar la incorporación.
  • Acceso al plan de formación del centro.

Para más información sobre SJD: www.sjdmallorca.com

Contacto: Las personas interesadas pueden remitirnos su currículum a  rrhhpalma@ohsjd.es a o a través del formulario ENVIA TU C.V. de la página web.

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
Residencia de Person
INNER SPIRIT, SL –

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO