DomusVi Palencia

Actualmente seleccionamos ENFERMERO/A para nuestro centro Residencial DomusVi Palencia.

Descripción

DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi España ya somos más de 23.000 profesionales, y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, te estamos buscando.
Incorporación a una compañía líder en el sector, preocupada por el bienestar y con programas de formación continua para sus personas trabajadoras.
DomusVi España, como compañía concienciada y comprometida con la labor de potenciar la cultura de la igualdad en el entorno laboral, garantizará la igualdad de trato y de oportunidades de todos los colectivos en el ámbito del empleo y la ocupación a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.

Funciones

Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente.

– Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas
– Preparación y administración de medicamentos a los/as residentes siguiendo las prescripciones facultativas
– Realizar los cuidados paliativos: Administración de mórficos y otras medicaciones paliativas
– Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar
– Incorporar al historial del residente las pautas y evolución de enfermería de la persona residente
– Facilitar apoyo moral y psicológico a las personas residentes, así como atender consultas de familiares

Requisitos:

  • Diplomatura /Grado en enfermería.
  • Deseable experiencia mínima de 1 año en atención primaria, en hospital o residencia de mayores
  • Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Aptitudes deseables:

  • Integridad y honestidad
  • Orientación al cliente
  • Planificación y organización
  • Trabajo en equipo y dotes comunicativas

Se ofrece:

  • Turnos de mañana o tarde
  • Jornada completa
  • Contrato indefinido
  • Incorporación inmediata
  • Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada

Inscribirme a la oferta

 

 

SÍGUENOS EN REDES:
Ir al contenido