HomeConcurso-OposiciónConvocatoria Profesor contratado Doctor vinculado fijo Enfermería – Universidad de Valladolid

Convocatoria Profesor contratado Doctor vinculado fijo Enfermería – Universidad de Valladolid

  5 de agosto de 2020 – Convocatoria

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2020, conjunta de la Universidad de Valladolid y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de profesor contratado doctor vinculado fijo.

 Resolución

 

Solicitudes – Quienes deseen tomar parte en los concursos presentarán, para cada plaza, la correspondiente solicitud en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica, de acuerdo a la Resolución Rectoral de 21 de julio de 2020, por la que se establece el uso de medios electrónicos con carácter obligatorio en la convocatoria del concurso 2020DLLACLF3 para el acceso a la condición de profesor contratado doctor vinculado, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid – Carpeta ciudadana (oficina virtual),- Iniciar expediente – Personal – Iniciar Procedimiento: Presentación de Solicitud de Pruebas Selectivas de Profesorado. También se puede acceder a través de la ficha del procedimiento, para iniciar directamente una solicitud, en el siguiente enlace: https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Catalogo_Procedimientos/tramites/Pruebas_ selectivas_de_Profesorado_funcionario_y_laboral.html.

 

Derechos de examen: Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Valladolid en concepto de derechos de examen 40 euros, a través del procedimiento de presentación de solicitudes establecido en la solicitud telemática, base 3.2, mediante tarjeta de crédito.

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
Residencia La Fuente
Listado Provisional

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.