HomeOposiciones  CONVOCATORIA 1093 PLAZAS ENFERMERÍA Y 123 PLAZAS MATRONA DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD     En el BOC Nº 47 de 8 de marzo de 2019 publica, Resolución de 4 de marzo de 2019, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de las categorías del Grupo A/Subgrupo A2 de Enfermera/o y Matrón/a, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.   

  CONVOCATORIA 1093 PLAZAS ENFERMERÍA Y 123 PLAZAS MATRONA DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD     En el BOC Nº 47 de 8 de marzo de 2019 publica, Resolución de 4 de marzo de 2019, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de las categorías del Grupo A/Subgrupo A2 de Enfermera/o y Matrón/a, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.   

 

 Localización Aula Examen 

 

Examen

Fecha: El Domingo 12 de mayo de 2019 
Hora: A las 9:00 horas

 

 

Ø 22 marzo 2019 – Nombramiento Tribunal Coordinador  

 

RESOLUCIÓN de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud por la que se designa a los miembros de los Tribunales Coordinadores para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de las categorías del Grupo A/Subgrupo A2 de Enfermera/o y Matrón/a, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.  

 

 Resolución

 

 

Ø 8 marzo 2019 – Convocatoria 1095 Plazas Enfermería y 123 Plazas Matrona 

 

Resolución de 4 de marzo de 2019, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de las categorías del Grupo A/Subgrupo A2 de Enfermera/o y Matrón/a, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

 

Convocatoria

 

Plazas:

  • 1095 plazas de la categoría de Enfermera/o
    • 713 acceso libre
    • 305 promoción interna
    • 77 reservadas a personas con discapacidad
  • 123 plazas de la categoría de Matrón/a
    • 80 acceso libre
    • 34 promoción interna
    • 9 reservadas a personas con discapacidad

Solicitud: Las solicitudes se ajustarán al modelo de instancia que se publica como Anexo II de la presente Resolución, al que se podrá acceder a través de la sede electrónica del Servicio Canario de la Salud.


Se deberán seguir las instrucciones de cumplimentación, identificación y presentación que se establezcan en el formulario de solicitud de participación a través de la sede, indicando la localidad dónde se solicita realizar el ejercicio de la fase oposición y el sistema por el que se pretende concurrir a las pruebas selectivas: acceso libre, promoción interna o reserva para discapacitados, no pudiendo concurrir por más de uno de ellos. También se indicará y justificará si se solicita adaptación a examen, en los términos previstos en la base sexta.

 

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes y abono de la tasa por inscripción será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. (publicado el 8 de marzo de 2019)

 

Tasas de Examen: El importe de la tasa a satisfacer para participar en las pruebas selectivas es de cuarenta y un euros con veintiún céntimos (41,21 €)
Estarán exentas del pago de la tasa en los procesos selectivos quienes acrediten encontrarse en alguna de las siguientes circunstancias:


a) En situación legal de desempleo en los términos del artículo 267 del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, o percibiendo rentas que no superan el salario mínimo interprofesional, y personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100, cuando se trate de procesos de nuevo ingreso.


b) Miembros de familias numerosas de categoría especial.

 

Web: Servicio Canario de Salud

 

 

 

 

 

 

 

 

Ø 13 mayo 2019 – Cuestionarios y Planillas Examen Proceso Enfermería y Proceso Matrona del Servicio Canario de la Salud  

 

Publicados los Cuadernillos y Planillas del Examen realizado el 12 de mayo, de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de las categorías del Grupo A/Subgrupo A2 de Enfermera/o y Matrón/a, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud. 

 

Enfermería:

Cuadernillo 1 
Cuadernillo 2 
Cuadernillo 3 
Cuadernillo 4 

Planilla de Examen

 

Matronas:

Cuadernillo 1 
Cuadernillo 2 
Cuadernillo 3 
Cuadernillo 4 

Planilla de Examen

 

Impugnaciones: El plazo para la presentación de impugnaciones es de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las respuestas dadas por el Tribunal Coordinador (desde el 14 al16 de mayo de 2019).

 

Formulario normalizado para IMPUGNACIÓN DE PREGUNTAS DE EXAMEN

 

 

Ø

 

RESOLUCIÓN de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud por la que se aprueba la relación Definitiva de Admitidos y Excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de las categorías del Grupo A/Subgrupo A2 de Enfermera/o y Matrón/a, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud. 

 

 Listado Definitiva de Admitidos y Excluidos  
 Instrucciones aspirantes

03 mayo 2019 – Listado Definitivo de Admitidos y Distribución de Aulas de Examen  

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
  APROBADO CATÁLO
  LISTADO PROVISIO

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO