HomeOfertas de EmpleoPuesta en marcha del servicio de salud escolar en la isla de Lanzarote

Puesta en marcha del servicio de salud escolar en la isla de Lanzarote

El Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas ha abierto la convocatoria pública para la contratación de Enfermeros/as, a tiempo parcial, para la puesta en marcha del proyecto piloto de implantación de un nuevo servicio de salud escolar en centros públicos de la isla de Lanzarote. 

Proyecto pionero con el inicio del próximo curso escolar 2022-2023

Características del puesto de trabajo:

  • Contrato de 25 horas semanales de lunes a viernes desde el 1 de septiembre de 2022 al 30 de junio de 2023.
  • Retribución bruta 1310 €/mensual.
  • Funciones:
    • Planificar, diseñar y llevar a cabo las actividades del programa de promoción y educación para la salud con arreglo a la disponibilidad horaria y las posibilidades organizativas de cada centro.
    • Desarrollar un trabajo de obtención permanente de datos con el fin de evaluar las intervenciones y medir sus efectos para dar continuidad o mejorar el servicio en un futuro.
    • Coordinar las intervenciones con el equipo de atención primaria de zona así como con personas y entidades del entorno socio-comunitario implicadas en la promoción de la salud.

Solicitud: Las solicitudes se podrán presentar a través de la página web del Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas https://www.celp.es rellenando el correspondiente formulario y anexando la documentación pertinente.

Plazo: El periodo para la fase de presentación de solicitudes se abrirá el 7 de julio y se cerrará el día 21 de julio a las 15:00 hs. Quedarán excluidas las solicitudes entregadas fuera de este plazo.

INFORMACIÓN DEL PROCESO 

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
Más de 40 asociacio
Centro Residencial A

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.