HomeNoticiasNotas de prensaEl Consejo General de Enfermería refuerza el impulso a la investigación enfermera

El Consejo General de Enfermería refuerza el impulso a la investigación enfermera

El Consejo General de Enfermería refuerza el impulso a la investigación enfermera

    • El Consejo General de Enfermería lanza un programa de ayudas para enfermeras y enfermeros en periodo de doctorando. La iniciativa forma parte de la partida de dos millones de euros anuales para el desarrollo profesional e investigación desde la organización colegial.
    • Además, dentro del ambicioso Plan de Apoyo a la Investigación Enfermera, el CGE ha establecido una subvención sobre el precio de la revista científica International Nursing Review, que cuesta alrededor de 500 euros, reduciendo el precio final de la suscripción anual en la versión en español a sólo 50 euros, independientemente de que se suscriba una institución o un particular.
    • “Para continuar avanzando con criterios científicos en los cuidados de la población resulta fundamental apostar por la generación y trasferencia del conocimiento enfermero a través de la formación y la investigación como motores de cambio. Por ello, desde el Consejo General de Enfermería queremos incentivar el crecimiento de la profesión con estas iniciativas”, afirma Florentino Pérez Raya, presidente del CGE.

  [Ver Nota de Prensa]

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
Arranca la octava ed
Mi salud@UE – Proy

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.