HomeColegiados PalenciaEl Consejo General de Enfermería lanza un programa de ayudas para enfermeros/as que estén cursando estudios de doctorado

El Consejo General de Enfermería lanza un programa de ayudas para enfermeros/as que estén cursando estudios de doctorado

Programa de ayudas para enfermeros/as que estén cursando estudios de doctorado

El Consejo General de Enfermería ha lanzado un programa de ayudas para enfermeros/as que estén realizando el doctorado. Tal y como han detallado desde la institución colegial, estas ayudas tienen como objetivo apoyar la generación de conocimiento e investigación a través de subvenciones que pueden ser utilizadas para financiación de formación como doctorandos, el acceso a motores de búsqueda bibliográficas o artículos de pago, adquisición de herramientas necesarias para la investigación, métodos y análisis estadísticos, traducción a otros idiomas y/o publicación en revistas de impacto.

Cuantía de las ayudas:

La cuantía, pendiente a definir en función del número de solicitudes que se reciban, forma parte de la partida de dos millones de euros para el desarrollo profesional e investigación del Consejo General de Enfermería.

Plazo de presentación y requisitos:

El plazo de presentación de solicitudes en los colegios provinciales irá desde el 1 de agosto al 31 de octubre de 2022. Pueden acceder a esta bolsa de ayudas todos los enfermeros/as colegiados y matriculados en un programa doctorado desde hace menos de cinco años. Los solicitantes deberán estar al corriente del pago de las cuotas colegiales.

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
El CGE y la SEER del
Infografía basada e

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.