HomeNoticiasNotas de prensaArranca la octava edición del MRS. Ya puedes participar en la encuesta

Arranca la octava edición del MRS. Ya puedes participar en la encuesta

Arranca la octava edición del MRS. Ya puedes participar en la encuesta

Fuente: CGE

Arranca la octava edición del MRS, el Monitor de Reputación Sanitaria. Se trata de un macro estudio que evalúa a todos los actores del Sistema Sanitario español con criterios independientes y científicos, para lo que piden la colaboración de las enfermeras, como expertas en Sanidad.

Además, por tercer año consecutivo, además de los hospitales y laboratorios con mejor reputación, también se evalúa a los equipos enfermeros en todos sus ámbitos para reconocer y premiar la buena reputación de los profesionales de enfermería y su contribución al sistema de salud, ya que este reconocimiento supone una apuesta por la excelencia profesional, por tener una profesión más fuerte, más autónoma y con más futuro.

“La Organización Colegial de Enfermería considera absolutamente prioritario y fundamental que la opinión de las enfermeras esté presente de forma masiva en las diferentes valoraciones sobre hospitales, servicios clínicos, productos sanitarios, etc”, para ello solicitan rellenar el cuestionario que han elaborado.

Consejo asesor

El MRS es el único estudio independiente que cuenta con un Consejo Asesor integrado por profesionales sanitarios (los presidentes de los Consejos Generales de Enfermeros y Médicos) así como pacientes y periodistas sanitarios (a través de sus correspondientes asociaciones) y personas de reconocido prestigio y una amplia trayectoria en puestos de responsabilidad de la sanidad española.

El MRS cuenta con el aval de Merco –el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa—que se elabora anualmente en España y en otros catorce países. Los criterios de evaluación y ponderación de MRS serán públicos y publicados en www.merco.info.

ACCEDE A LA ENCUESTA
Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
Hospital de Figueres
El Consejo General d

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.