HomeNoticias intercolegialesResidencia de Ancianos de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en Aguilar de Campoo, Palencia

Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en Aguilar de Campoo, Palencia

Se necesita enfermera para Residencia de Ancianos de las hermanitas de los Ancianos Desamparados en Aguilar de Campoo, Palencia.

  • Jornada completa.
  • Salario de convenio más pluses.
  • Duración de contrato temporal 6 meses hasta evaluar la valía para el puesto y adaptación al mismo.
  • Transformación a indefinido pasados esos 6 meses.

Nuestra residencia está gestionada por una congregación de religiosas, hay un muy buen ambiente de trabajo y nuestra localidad cuenta con todos los servicios de una capital, pero con las ventajas de un pueblo.

Hay disponible una gran cantidad de actividad cultural y deportiva todo el año, dos guarderías, dos colegios de primaria y segundaria, dos institutos de Bachillerato, un centro de Formación Profesional, una sección de la UNED y de la Escuela Oficial de idiomas,  cine, discotecas, dos pabellones polideportivos, piscina cubierta, piscina climatizada, centro de salud, oficinas de la Seguridad Social, del SEPE y de Hacienda, 3 gimnasios, cuatro campos de futbol, pistas de pádel, pistas de tenis,  un embalse para practicar deportes acuáticos, una estación de esquí cercana, mucho campo, aire puro y mucha tranquilidad.

Estamos comunicados por autovía a Burgos, León,  Palencia, Santander, Bilbao. Disponemos de estación de autobuses y de RENFE además de 3 aeropuertos cercanos.

Tanto para una persona que quiera establecer su vivienda definitiva aquí como para quien quiera adquirir experiencia nuestra empresa y nuestra localidad ofrece un conjunto de ventajas a valorar por los aspirantes al puesto.

Contacto: Email: rrhh.aguilar@hhaadd.org

 

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
INVESTIGACIÓN. Tall
Cuando un niño o ni

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.

Ir al contenido