PROCESO DE SELECCION DUE CENTRO ASISTENCIAL ASEPEYO PALENCIA
Buscamos un/a Enfermero/a para el centro asistencial de Palencia. Suplencia larga duración. Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13 horas. Salario según convenio
Te ofrecemos:
Universidad corporativa: Referentes de formación en nuestro país.
I+D+i: Nuestra comunidad científica fomenta la generación y difusión del conocimiento.
Entorno de trabajo colaborativo: Nos permite trabajar con mayor eficiencia, flexibilidad, aprovechamiento del potencial de los usuarios y una mayor capacidad de innovación.
Conciliación y flexibilidad: Buscamos siempre el equilibrio entre trabajo y la familia.
Empresa saludable: Tenemos una cultura de wellbeing que persigue el bienestar del trabajador.
Amplio paquete de beneficios sociales.
Si te apasiona trabajar en un entorno en continuo crecimiento, donde los centros asistenciales y hospitales son la representación tangible de nuestra vocación por poner la más avanzada tecnología médico-científica al alcance de los mutualistas y sus trabajadores.
Especialidad:
– Enfermería
Horario:
– Lunes a viernes de 9:30 a 13 horas
LINK A LA OFERTA: https://www.infojobs.net/employer/view-offer/index.xhtml?newBOId=ef82cdd1-18db-4a3a-a375-5bdf0121957f