HomeCovid-19Paradores amplía su oferta precios especiales para sanitarios hasta el 26 de marzo

Paradores amplía su oferta precios especiales para sanitarios hasta el 26 de marzo

Paradores amplía su oferta precios especiales para sanitarios hasta el 26 de marzo

 

Paradores quiere agradecer a todo el personal sanitario de España el trabajo, el esfuerzo y la dedicación diaria que desempeñan para controlar la pandemia por COVID-19. Para ello ha puesto a su disposición una oferta exclusiva con habitaciones a 75€ (alojamiento y desayuno para dos personas) para viajar desde el 25 de junio al 29 de diciembre a cualquier Parador (excepto el Parador de Granada y algunas fechas indicadas en la promoción como agosto y puentes). Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio del circuito de spa y green fee, así como un 20% de rebaja en la carta del restaurante del parador.

Desde Paradores les seguimos agradeciendo la labor que están desempeñando, ofreciéndoles una nueva oferta válida desde el 1 de enero hasta el 26 de marzo 2021.
 
Podrán tramitar sus reservas a través de nuestra Central de Reservas, Tel. 91 374 25 00, e-mail reservas@parador.es, directamente en los Paradores, o en nuestra página web, utilizando el código promocional: SAN12021.
 
Esta nueva promoción incluye todos los Paradores, excepto: Costa Da Morte, Granada y León, y queda excluido el Parador de Arties en las siguientes fechas: del 1 al 10 de enero 2021 .
Existen Paradores ubicados en todas las Comunidades Autónomas, a excepción de las Islas Baleares, no dejen pasar la oportunidad de alojarse en su Parador más cercano. 
Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
La vacunación de la
Unidad de Media Esta

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.