HomeConcurso-OposiciónOEP 2022 Extraordinaria para la estabilización del empleo temporal de la Diputación Salamanca

OEP 2022 Extraordinaria para la estabilización del empleo temporal de la Diputación Salamanca

23 Diciembre 2022 – Publicación en el BOE

Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la Diputación Provincial de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

 Resolución
 ENFERMERO/A (R. funcionarial, S. Concurso 8 plz). Código: 2022EET15
 ENFERMERO/A (R. funcionarial, S. Concurso-Oposición 2 plz). Código: 2022EET16
 ENFERMERO/A (R. Laboral, S. Concurso). Código: 2022EET17

Presentación de instancias: Para solicitar la participación en el proceso habrá de utilizarse el modelo oficial de instancia disponible en formato electrónico para su cumplimentación en el Canal de Empleo de la web de la Diputación de Salamanca (www.lasalina.es/empleo) hasta el 12 de Enero de 2023

Plazas: 

* Enfermero/a – Concurso – Funcionario – A2 – 8 plz
* Enfermero/a – Concurso/Oposición – Funcionario – A2 – 2 plz
* Enfermero/a – Concurso – Laboral – II – 2 plz

 19 Diciembre 2022 – Rectificación de la convocatoria

DECRETO de 9 de diciembre de 2022, de la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca, relativo a la rectificación de la convocatoria de los procesos selectivos para la cobertura de las plazas de personal funcionario y laboral fijo incluidas en la oferta de empleo público extraordinaria de estabilización del empleo temporal del ejercicio 2022.

 Decreto

14 Octubre 2022 – Convocatoria (boletín oficial de Castilla y León)

DECRETO de 9 de agosto de 2022, de la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca, por el que se aprueban las bases y convocatoria de los procesos selectivos para la cobertura de plazas de personal funcionario y laboral fijo incluidas en la oferta de empleo público extraordinaria de estabilización de empleo temporal del ejercicio 2022. Expte.: 2022/GRH_01/000738.

 Convocatoria en el BOCyL

7 de Octubre de 2022 – Convocatoria 

Convocatoria de los procesos selectivos para la cobertura de plazas de personal funcionario y laboral fijo incluidas en la oferta de empleo público extraordinaria de estabilización de empleo temporal de la Diputación Provincial de Salamanca del Ejercicio 2022.

 Convocatoria en el BOP

EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA
(OS RECOMENDAMOS LEER ÍNTEGRAMENTE EL BOLETÍN)

Plazas: 

* Enfermero/a – Concurso – Funcionario – A2 – 8 plz
* Enfermero/a – Concurso/Oposición – Funcionario – A2 – 2 plz
* Enfermero/a – Concurso – Laboral – II – 2 plz

Presentación de instancias: Para solicitar la participación en el proceso habrá de utilizarse el modelo oficial de instancia disponible en formato electrónico para su cumplimentación en el Canal de Empleo de la web de la Diputación de Salamanca (www.lasalina.es/empleo).

Plazo de presentación: Las instancias para tomar parte en la convocatoria, debidamente cumplimentadas y firmadas, se presentarán en el plazo de veinte días naturales contados a partir de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). En el supuesto de que el último día de presentación de instancias fuera sábado, domingo o festivo, el plazo se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

Documentación a adjuntar a las solicitudes:

* El título académico
* El justificante acreditativo de haber pagado la tasa por derechos de examen
* Para las convocatorias cuyo proceso selectivo se limite al concurso de méritos deberá presentarse igualmente el anexo de alegación de méritos debidamente cumplimentado y firmado, así como la copia de los documentos acreditativos de los méritos alegados.

Tasa de participación: Subgrupo A2 y B funcionarios o Grupo II laborales: 20,00 €

25 de Mayo de 2022 – Publicación

Aprobación de la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización del empleo temporal de la Diputación Provincial de Salamanca para el año 2022.

 Aprobación
 Ley 20/2021

Personal funcionario: Enfermero/a 10 plz
Personal laboral: Enfermero/a 2 plz

Forma de acceso para todas las plazas: libre

Lo que se hace público para general conocimiento, indicando que contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso- administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, en el plazo de dos meses, o bien con carácter potestativo, alternativa y no simultáneamente, recurso de reposición ante el Presidente de la Diputación en el plazo de un mes, plazos contados en ambos casos desde el día siguiente a al de la publicación de este  anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca, sin perjuicio de que pueda ejercitarse, en su caso, cualquier otro que se estime procedente.

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
Concurso de Traslado
Enfermeros Administr

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.