HomeOfertas de EmpleoLaborare Conseil Clínica a 1 h de París busca 5 DUE’s

Laborare Conseil Clínica a 1 h de París busca 5 DUE’s

LABORARE CONSEIL, empresa especializada en la selección de personal europeo, selecciona 5 Enfermeros/as o Graduados/as y futuros enfermeros/as (estudiantes de último curso) para trabajar en Clínica sita en ciudad dinámica universitaria a 1 h de París, con concierto con la SS.

Puestos disponibles:

    • Quirófano y plantas de diferente indole

Requisitos:

    • Ser Diplomado/a o Graduado/a o Futuro/a Graduado/a en Enfermería, poseyendo un diploma europeo válido según directivas europeas
    • Motivación para trabajar en Francia y aprender una lengua y una cultura nueva

La Clínica ofrece:

    • Más de 27.000 euros brutos anuales para principiantes (28.000 en quirófano), a los cuales se añaden pluses de guardias, cheques vacaciones, paga extra, etc.

     

    • Consideración de la antigüedad adquirida en la profesión en otros establecimientos con el consiguiente aumento de salario según disposiciones del Convenio aplicado.

     

    • Horarios fijos y adaptados.

     

    • 5 semanas de vacaciones anuales, además de los descansos propios de la profesión.

     

    • Francés: NO es necesario hablarlo para participar en una entrevista. Sólo estar motivado para aprenderlo. Un curso de francés será pagado por la Clínica.

     

    • Te integramos y tutoramos en la clínica en tu servicio para que empieces a trabajar con buen pie.

     

    • Alojamiento gratuito durante dos meses.

     

    • Interesantes perspectivas de evolución profesional, con posibilidad de acceso a las formaciones profesionales internas propias al establecimiento y externas diplomadas

     

    • Fecha de incorporación: a definir con cada candidato/al.

 

Interesadas/os contactar con Yael Brugos Miranda enviando C.V. a: infirmier@laborare-conseil.com
o llamando al teléfono Whatsapp 615 346 255 

 

LABORARE CONSEIL es una empresa certificada OPQCM en los campos de la selección de personal, de los recursos humanos y generalista. ISQ-OPQCM es el único organismo profesional francés de certificación de empresas de servicios intelectuales reconocido por el Ministerio de Economía, de Industria y de Empleo LABORARE CONSEIL.

 

Nota del Colegio de Enfermería de Palencia: “Se ruega que si a alguna/o de las/os profesionales que haya contactado con cualquier empresa para acceder a una de las ofertas de trabajo en el extranjero se le ha exigido cualquier tipo de pago previo para atender su solicitud, o cualquier otra condición que considere abusiva o inadecuada, lo comunique a la mayor brevedad posible a la dirección de correo-e colegiopalencia@enfermeriacyl.com para adoptar las medidas oportunas en relación con la futura publicación de las ofertas de dicha empresa.”

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
Hospital QuirónSalu
Laborare Conseil Hos

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.