HomeNoticiasBOCYL  JORNADA COMPLEMENTARIA ENFERMERO/A ATENCIÓN ESPECIALIZADA SACYL   En el BOCYL Nº 79 de 26 de abril de 2019 publica, DECRETO 11/2019, de 25 de abril, por el que se reconoce la realización de jornada complementaria a la categoría de Enfermero/a en el ámbito de atención especializada de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.  

  JORNADA COMPLEMENTARIA ENFERMERO/A ATENCIÓN ESPECIALIZADA SACYL   En el BOCYL Nº 79 de 26 de abril de 2019 publica, DECRETO 11/2019, de 25 de abril, por el que se reconoce la realización de jornada complementaria a la categoría de Enfermero/a en el ámbito de atención especializada de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.  

DECRETO 11/2019

 

Reconocimiento de la jornada complementaria a determinadas categorías de personal estatutario de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.  El ámbito de aplicación del presente decreto está circunscrito al personal de la categoría estatutaria de enfermero/enfermera que presta sus servicios en el ámbito de atención especializada de los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud.

 

Entrada en vigor: El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León. (26 de abril de 2019)

 

Más información:

BOCYL Nº 79 de 26 de abril de 2019
I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
A.  DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Páginas 20813 a 20815
Acceso al Boletín 
Boletín en formato PDF

 

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
  RESIDENCIA DE MA
  NOMBRAMIENTO PRO

dptoinformatica@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO