HomeNoticiasBOCYLIntegración personal funcionario Gerencia Regional de Salud como personal estatutario de Enfermería

Integración personal funcionario Gerencia Regional de Salud como personal estatutario de Enfermería

29 de Junio de 2022 – Convocatoria 

ORDEN SAN/737/2022, de 16 de junio, por la que se convoca proceso para la integración directa y voluntaria del personal funcionario de carrera de los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León en la categoría de personal estatutario de Enfermero/a.

 Resolución

Solicitud: La solicitud para participar en el proceso de integración directa y voluntaria, cuyo modelo aparece como Anexo II a esta orden, será objeto de publicación en el Portal de Salud de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (http://www.saludcastillayleon.es/) y se dirigirá a al Excmo. Sr. Consejero de Sanidad-Gerencia Regional de Salud de Castilla y León-Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional-Servicio de Planificación y Gestión de Personal (Paseo de Zorrilla, n.º 1, 47007 Valladolid).

El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación que corresponda, será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de la presente convocatoria.

Si fueren apreciados defectos en la solicitud, se requerirá al interesado para que, en el plazo de 10 días, subsane o mejore la solicitud, con el apercibimiento de que si no lo hiciere, se le tendrá desistido en su petición, previa resolución que será notificada al interesado.

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
Carrera profesional
Residencia de Mayore

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.