HomeOfertas de EmpleoHospital QuirónSalud Toledo (Supervisor/a Quirófano)

Hospital QuirónSalud Toledo (Supervisor/a Quirófano)

El Grupo Quirónsalud selecciona para su hospital de Toledo supervisor/a Quirófano. De incoporacion inmediata y contrato indefinido.

Buscamos una persona proactiva con iniciativa que desee crecer y desarrollar su carrera en el ámbito de la gestión sanitaria combinándolo con la labor asistencial.

En dependencia de la Dirección de Enfermería de HQS Toledo, asumira las siguientes funciones:

  1. Participar en la gestión de la planificación, presupuestos, procedimientos del centro y en la toma de decisiones relacionada con actividades clínicas en las que participe el personal de enfermería.
  2. Supervisar, coordinar y realizar el seguimiento de las actividades de enfermería de quirófano, evaluando su nivel de calidad y proponiendo las medidas necesarias para su mejora.
  3. Mantener una alta calidad en la atención del personal de enfermería respecto a los pacientes. Realizar seguimiento del desempeño del personal, para garantizar la continua y oportuna disponibilidad de servicios de enfermería.
  4. Colaborar con la dirección del Hospital en la elaboración de los planes de gestión sanitaria: elección e implementación de directivas, objetivos y programas que mejoren la calidad asistencial y seguridad del paciente.
  5. Gestionar, con el apoyo del departamento de recursos humanos, la contratación, supervisión y evaluación del personal del servicio, realizando una gestión efectiva de los recursos humanos
    (elaboración de turnos, distribución de cargas de trabajo, etc.) con el fin de asegurar unos servicios de calidad y relaciones laborales positivas.
  6. Coordinar los comités técnicos y promover las actividades de docencia y formación del personal de enfermería
  7. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.

Requisitos:

  • Diplomatura/Grado en Enfermería
  • Experiencia mínima de dos años como DUE de quirófano
  • Habilidades: Orientación al paciente, trabajo en equipo y responsabilidad
  • Valorable Máster en gestión sanitaria
  • Persona proactiva, con capacidad para gestionar equipos, con orientacion al paciente

Si estas interesado/a en esta oferta pulsa o copia en tu navegador el siguiente enlace: https://tinyurl.com/ygkvbqn3

 

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
Hospital QuirónSalu

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.