HomeInvestigaciónGRS.- Selección de personal para actividad investigadora 2024

GRS.- Selección de personal para actividad investigadora 2024

14 Junio 2024 – Convocatoria

RESOLUCIÓN de 6 de junio de 2024, de la Directora Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se establece el procedimiento de selección de personal para la intensificación de su actividad investigadora para el año 2024, y la concesión de las ayudas económicas a los centros de la Gerencia Regional de Salud donde desarrolle su trabajo.

 Resolución

Presentación de la solicitud y documentación complementaria

1. La solicitud deberá realizarse en el modelo que figura en el anexo I.
2. La solicitud deberá acompañarse de la siguiente documentación:

a) Currículum vitae según el anexo II de esta resolución o el modelo CVN de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (http://www.cvn.fecyt.es) que contenga al menos la información recogida en el anexo II.
b) Documento de conformidad del gerente, del centro sanitario donde desarrolla su labor el investigador principal, con la solicitud de intensificación presentada por este. Anexo III.
c) Una memoria de la labor asistencial y de investigación, y de los aspectos que se consideren relevantes para el proceso de evaluación, según el modelo que figura en el anexo V.

3. La presente resolución y sus anexos estarán disponibles en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.es) y en el Portal de Investigación de Salud de Castilla y León (http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/portal-investigacion).

4. El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León  (del 17 al 28 de junio de 2024).

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
Presentación de doc
OPE SACYL 2021 (900

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Ir al contenido