HomeInvestigaciónFotoEnfermería 2024

FotoEnfermería 2024

FotoEnfermería 2024: vuelve el certamen que recopila la historia de la enfermería en imágenes con 4.000 euros en premios.


    • El Consejo General de Enfermería, con la colaboración de Angelini Pharma, reanuda el aclamado concurso FotoEnfermería, que una vez más, busca dar una visión real de la profesión a través de los ojos de los propios enfermeros.
    • Este certamen otorga, un año más, la oportunidad de participar a todas las enfermeras de España -incluidos estudiantes y jubilados-, presentando sus trabajos por correo electrónico o bien publicando directamente en la red social Instagram, dos vías de participación distintas y dos categorías diferentes para optar a alguno de los premios que alcanzan los 4.000 euros en conjunto.
    • La séptima edición ofrece un año completo de participación. Durante 12 meses las enfermeras podrán optar a ser la mejor fotógrafa sanitaria de España. El certamen concluirá el 15 de junio de 2025 donde tendrá lugar una especial entrega de premios que proclamará a los ganadores de este certamen.

 [Ver Nota de Prensa]

El concurso comenzará el 15 de junio de 2024 y se extenderá hasta el 15 de junio de 2025


Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
Proceso Estabilizaci
C. A. San Juan de Di

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Ir al contenido