HomeConcurso-OposiciónEnfermeros Administración CyL (65 plazas)

Enfermeros Administración CyL (65 plazas)

28 de Diciembre de 2020 – Listado Provisional de Admitidos y Excluidos 

RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2020, de la Gerencia de Servicios Sociales, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de enfermero/a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Orden PRE/1305/2019, de 16 de diciembre.

 Resolución 

 Listado Provisional de Admitidos y Excluidos

Alegaciones: Los aspirantes dispondrán de un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de la presente resolución, para presentar alegaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o en su caso, su no inclusión expresa, sin perjuicio de los recursos administrativos que procedan contra la resolución por la que se apruebe la relación definitiva de admitidos y excluidos. (hasta el 21 de enero de 2021)
Los escritos de alegaciones o de subsanación se dirigirán a la Gerencia de Servicios Sociales, sita en la calle Francisco Suárez, 2, 47006-Valladolid.

 

30 de Septiembre de 2020 – Modificación de Bases  

ORDEN PRE/939/2020, de 21 de septiembre, por la que se modifican las bases del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en las competencias funcionales de Enfermeros de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocados por la Órden PRE/1305/2019.

 Modificación

El desarrollo del ejercicio tendrá lugar en la localidad de Valladolid. No obstante, atendiendo a razones de salud pública y mediante resolución del órgano gestor, a propuesta del Tribunal, podría desarrollarse en varias localidades, que se determinarán en función del número de participantes que haya en cada provincia, según el domicilio que hayan consignado en la solicitud de participación, circunstancia que deberá hacerse pública con la suficiente antelación. La fecha de celebración del ejercicio puede coincidir con las fechas de celebración de ejercicios de otros procesos selectivos.

 

26 de Diciembre de 2019 – Convocatoria

ORDEN PRE/1305/2019, de 16 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Enfermero/a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 Convocatoria

Sistema general Cupo personas con discapacidad Total      
Acuerdo 57/2017, de 28 de septiembre.
Estabilización de empleo temporal: 49 45 4 49
Acuerdo 64/2018, de 20 de diciembre.
Tasa de reposición: 7
Estabilización de empleo temporal: 9
15 1 16
Total 60 5 65

 

Solicitud: Se cumplimentará en el formulario de “solicitud de admisión a pruebas selectivas”,  siguiendo las instrucciones que se acompañan, y dirigida al órgano gestor del procedimiento (Gerencia de Servicios Sociales, C/ Francisco Suárez, 2 bajo CP 47006 Valladolid).
Junto con la solicitud deberá presentar: El modelo 046 (ejemplar para la Administración), validado por la entidad bancaria, acreditativo de haber abonado la tasa correspondiente, o el justificante si se ha abonado la tasa telemáticamente o mediante tarjeta.

 Solicitud de Admisión

Plazo:  El plazo de presentación de la solicitud es de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León. Las solicitudes se dirigirán a la Gerencia de Servicios Sociales, C/ Francisco Suárez, 2 bajo –C.P.: 47006– Valladolid, órgano gestor del procedimiento. (hasta el 27 de enero de 2020)

Tasas de Examen:  El importe de la tasa por derechos de examen es de 11,95 euros, de acuerdo con lo establecido en la Orden EYH/31/2018, de 18 de enero, por la que se acuerda la publicación de las tarifas de las tasas vigentes a partir del 1 de enero de 2018.

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
Se modifican las bas
Concurso de Traslado

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.