HomeOposicionesEnfermero de Urgencias Atención Primaria Ibsalut (50 plazas)

Enfermero de Urgencias Atención Primaria Ibsalut (50 plazas)

viñeta simbolo correcto naranja 30 de junio 2020 – Listado Provisional de Admitidos

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 18 de junio de 2020 por la cual se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en el concurso oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de enfermero/enfermera de urgencia de atención primaria y se designan a los miembros del Tribunal Calificador.

 

 Resolución

 

Reclamaciones: Las personas aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación de esta resolución para presentar reclamaciones –que no tendrán carácter de recurso- o para subsanar, si procede, el defecto que haya motivado la exclusión. Las reclamaciones que se presenten se han de entender rechazadas cuando las personas que las hayan presentado no aparezcan como admitidas en la resolución donde se publiquen las listas definitivas. Las personas que no reparen los defectos en el plazo establecido serán excluidas del proceso selectivo. Asimismo, quienes hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales pueden manifestarlo en este mismo plazo.

 

Modelo Alegaciones

viñeta simbolo correcto naranja 23 de mayo 2019 – Convocatoria 

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 20 de mayo de 2019 por la cual se convoca un concurso oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de Enfermera /Enfermero de Urgencia de Atención Primaria, dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

 

 Convocatoria

 

PLAZAS OFERTADAS: 50 para el turno libre, 4 de las cuales reserva para personas con discapacidad. 8 plazas para el turno de promoción interna, 1 de las cuales reserva para personas con discapacidad.

 

Solicitud: La persona interesada en participar en este proceso selectivo puede rellenar la solicitud por medio del trámite telemático publicado en las webs http://opoibsalut.caib.es y http://opoibsalut.illesbalears.cat siguiendo las recomendaciones que se publican en el anexo 4 de esta resolución. Además tiene que alegar la titulación que lo habilita para acceder a la categoría. Una vez rellenada, lo tiene que imprimir y presentar en un registro oficial. La simple inscripción telemática no tiene validez.

 

Plazo: El plazo para presentar solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). Si el último día es inhábil, se tiene que entender que el plazo se prorroga hasta el primer día hábil siguiente (hasta el 25 de junio de 2019).

 

Tasas de Examen: La tasa de los derechos de examen de esta convocatoria es de 28,32 € para las personas aspirantes del turno libre (código OPGN) y de 14,14 € para las personas aspirantes del turno de promoción interna (código OPGR). Las personas aspirantes que aduzcan un grado de discapacidad igual o superior al 33% están exentos de pagar cualquier tasa.

 

Los derechos de examen se tienen que abonar por medio del documento unificado de ingreso (modelo 046) habilitado en este efecto, que se puede cumplimentar telemáticamente siguiendo las instrucciones de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares. El ingreso se tiene que efectuar en alguna de las entidades bancarias colaboradoras de la Agencia Tributaria, que figuran en su web.

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
Segurcaixa Adeslas,
Centro Asistencial H

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.