HomeNoticiasNotas de prensaEl CGE lanza un proyecto pionero de ‘píldoras’ formativas para promover la investigación enfermera

El CGE lanza un proyecto pionero de ‘píldoras’ formativas para promover la investigación enfermera

El CGE lanza un proyecto pionero de ‘píldoras’ formativas para promover la investigación enfermera

    • El Consejo General de Enfermería ha iniciado un proyecto pionero de formación para asesorar a los enfermeros dedicados a la investigación científico-sanitaria mediante píldoras formativas online, que son gratuitas y están publicadas en la web de su Instituto Español de Investigación Enfermera (IEIE).
    • Estas píldoras formativas son herramientas digitales que permiten desarrollar los conocimientos de los profesionales sanitarios y ayudar en la toma de decisiones con base científica para garantizar los mejores cuidados enfermeros a la sociedad.
    • “Esta novedosa iniciativa de formación tiene el objetivo de poner todas las herramientas posibles a disposición de las 330.000 enfermeras que cada día se enfrentan a nuevos retos profesionales. Es la enfermería del siglo XXI, moderna, eficaz y en constante desarrollo. Desde el CGE seguimos a la vanguardia en atención sanitaria”, afirma Florentino Pérez Raya, presidente del CGE.

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
01 sept.- Webinar:
Premio de investigac

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.