HomeOfertas Empleo CyLDiputación de Salamanca OEP 2019/21/22 (2 plazas)

Diputación de Salamanca OEP 2019/21/22 (2 plazas)

Concurso-oposición y constitución de la Bolsa de Empleo

 17 de Noviembre de 2022 – Convocatoria (BOE) 

Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Diputación Provincial de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

 Convocatoria en el BOE
 Detalles de la convocatoria – 1 plaza Régimen Laboral
 Detalles de la convocatoria – 1 plaza Régimen Funcionarial

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE (hasta 7 de Diciembre).

10 Noviembre 2022 – Corrección de errores (boletín oficial de la provincia)

Corrección de errores en la convocatoria de los procesos selectivos para la cobertura de plazas de personal funcionario y laboral fijo incluidas en las ofertas de empleo publico de la Diputación Provincial de Salamanca de los ejercicios 2019, 2021 y 2022 (modelo 3. Alegaciones de méritos)

 Corrección de errores

 02 Noviembre 2022 – Convocatoria (boletín oficial de la provincia)

Convocatoria de los procesos selectivos para la cobertura de plazas de personal funcionario y laboral fijo incluidas en las ofertas de empleo publico de la diputación provincial de Salamanca de los ejercicios 2019, 2021 y 2022.

 Convocatoria en el BOP

Plazas convocadas: 2 plazas

  • 1 Enfermero/a – turno libre – Régimen Funcionario
  • 1 Enfermero/a – turno libre – Régimen Laboral

 

EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA
(OS RECOMENDAMOS LEER ÍNTEGRAMENTE EL BOLETÍN)

Instancias: Para solicitar la participación en el proceso habrá de utilizarse el modelo oficial de instancia
disponible en formato electrónico para su cumplimentación en el Canal de Empleo de la web de
la Diputación de Salamanca (www.lasalina.es/empleo)

Plazo de presentación: Las instancias para tomar parte en la convocatoria, debidamente cumplimentadas y firmadas, se presentarán en el plazo de veinte días naturales contados a partir de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). En el supuesto de que el último día de presentación de instancias fuera sábado, domingo o festivo, el plazo se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

BOLSA DE EMPLEO:

Quienes no obtengan plaza en el proceso selectivo y hayan superado, al menos, uno de los ejercicios previstos en la fase de oposición, formarán parte de una bolsa para la cobertura temporal de puestos de la misma especialidad y categoría a la que han optado, salvo que hayan comunicado expresamente su decisión de no ser incluidos en la referida bolsa.

Excepcionalmente, cuando el número de integrantes de la bolsa se considere insuficiente para atender las posibles necesidades de empleo temporal, el órgano convocante podrá decidir la inclusión de aquellas personas que, aun no habiendo superado el primer ejercicio, hayan obtenido en éste una calificación superior al 40% de la puntuación máxima de la prueba.

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
Lista Supletoria Bol

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.