HomeOfertas de EmpleoCentro Hospitalario Padre Menni – Santander

Centro Hospitalario Padre Menni – Santander

El Centro Hospitalario Padre Menni en Santander precisa cubrir 1 plaza de Enfermería.

Requisitos:

  • Título de Diplomatura o Grado en Enfermería
  • Valorable experiencia en las áreas de Salud Mental, Psicogeriatría y/o Discapacidad Intelectual

Funciones:

  • Planificar, dirigir, realizar y controlar los cuidados de enfermería directos e integrales a los/ las pacientes y su familia dentro de la unidad. Formará parte de un equipo multidisciplinar (psiquiatra, psicología, enfermería, trabajo social, fisioterapia…).

Se ofrece:

  • Incorporación en centro concertado de actividad socio asistencial, con una plantilla estable
  • Proyecto asistencial en expansión
  • Contrato indefinido. Posibilidad de jornada parcial o completa en turnos de mañana o tarde
  • Facilidades para la formación continua específica en el puesto
  • Incorporación inmediata
  • Interesante retribución

Interesados enviar curriculum a gerente.cantabria@hospitalarias.es

El Centro Hospitalario Padre Menni es un hospital privado sin ánimo de lucro perteneciente a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias. Nos dedicamos a la atención integral de personas con enfermedad mental, daño cerebral, discapacidad intelectual y patología psicogeriátrica a través de recursos de hospitalización completa, parcial y ambulatoria. Contamos con 400 camas de hospitalización, 140 plazas en de Centros de Rehabilitación Psicosocial y 57 plazas de Centro de Día Psicogeriátrico.

Nuestro modelo asistencial se fundamenta en la atención integral, a través de pautas de tratamiento personalizadas e interdisciplinares, abarcando la promoción de la salud, la prevención, el tratamiento, los cuidados, la rehabilitación y la reinserción en el entorno habitual, mediante la continuidad en el proceso de atención.

Fomentamos las actividades de formación, docencia e investigación de los profesionales, trabajamos por conseguir la excelencia profesional y técnica siendo nuestros principales distintivos la calidad y la calidez en la atención.

Nuestra cartera de servicios al completo y toda la información a cerca de nuestro Centro para que puedas desarrollar tu carrera profesional con nosotros, está disponible en nuestra página web http://www.centropadremenni.org/

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
Relación Definitiva

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.