HomeBolsa de EmpleoBases y Convocatoria Constitución Bolsa de Empleo Profesorado de la Escuela Universitaria de Enfermería de Palencia “Dr. Dacio Crespo”

Bases y Convocatoria Constitución Bolsa de Empleo Profesorado de la Escuela Universitaria de Enfermería de Palencia “Dr. Dacio Crespo”

08 de julio de 2024.- Bases y Convocatoria

RESOLUCIÓN DE 29 de junio de 2024 de la Diputada Delegada del área de hacienda y Administración General de la Diputación Provincial de Palencia, por la que se aprueban las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de la categoría de Profesores/as de la Escuela Universitaria de Enfermería Dr. Dacio Crespo (en adelante EUE), pertenecientes a los Subgrupos A1 y A2, de la Escala de Administración Especial, para la cobertura temporal, por necesidades excepcionales y de urgente e inaplazable necesidad, mediante nombramiento de personal funcionario interino, al objeto de impartir el Grado de Enfermería.

 Convocatoria

Plazo: El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA (Publicado el 8 de julio de 2024).

En el supuesto de que el último día de presentación de instancias fuera sábado, domingo o festivo el plazo se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

Las personas participantes en el presente proceso selectivo deberán realizar la presentación de la solicitud y documentación y, en su caso, la subsanación y los procedimientos de impugnación, a través de medios electrónicos.

Podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el catálogo de servicios/procedimientos de los ciudadanos de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia: http://sede.diputaciondepalencia.es.

En la instancia para tomar parte en la convocatoria deberá identificarse obligatoriamente el siguiente código: DIP/7666/2024

WebDiputación de Palencia

Print Friendly, PDF & Email
SÍGUENOS EN REDES:
FAECAP presenta al M
Infografía basada e

colegiopalencia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Ir al contenido