HomeCursosCurso FNN noviembre 2025: «Generalidades en hemodinámica para enfermería»

Curso FNN noviembre 2025: «Generalidades en hemodinámica para enfermería»

CURSO «GENERALIDADES EN HEMODINÁMICA PARA ENFERMERÍA»

Objetivo general:

El curso actualiza los conocimientos generales sobre hemodinámica. Permitiendo conocer los procedimientos realizados en las unidades de cardiología intervencionistas,profundizando en los cuidados de enfermería que requieren los pacientes sometidos a dichos procedimientos.

Temario:

Módulo 1: Anatomofisiología cardíaca y coronaria.
Módulo 2: Fisiopatología.
Módulo 3: Farmacología en hemodinámica.
Módulo 4: Cateterismo coronario e intervencionismo coronario percutáneo.
Módulo 5: Accesos vasculares en hemodinámica.
Módulo 6: Monitorización Hemodinámica.

DIRIGIDO A: Todos los ENFERMEROS/AS COLEGIADOS EN EL COLEGIO DE PALENCIA que se encuentren al orden de sus cuotas colegiales y sin sancionar

NOTA IMPORTANTE: LES RECORDAMOS QUE, LOS ALUMNOS QUE NO TERMINEN EL CURSO (salvo causa justificada), TENDRÁN UNA SANCIÓN DE 1 AÑO SIN FORMACIÓN GRATUITA.

Plazo de inscripción

hasta el 16 de noviembre de 2025

POR FAVOR, RELLENAD TODOS LOS CAMPOS DEL FORMULARIO Y TENED CUIDADO AL PONER EL DNI Y EL EMAIL, Y SOBRE TODO, NO DUPLIQUÉIS INSCRIPCIONES Y NO OS APUNTÉIS SI ESTÁIS SANCIONADOS/AS.


    SÍGUENOS EN REDES:
    Ir al contenido