HomeSalud Mental  Jornadas Fecha del evento: jueves, abril 11, 2019 Fecha final: viernes, abril 12, 2019 VI CONFERENCIA NACIONAL DE REHABILITACIÓN PSIQUIÁTRICA Y GESTIÓN DE CALIDAD     VI CONFERENCIA NACIONAL DE REHABILITACIÓN PSIQUIÁTRICA Y GESTIÓN DE CALIDAD   “Calidad e Innovación” Palencia, 11 y 12 de abril 2019    

  Jornadas Fecha del evento: jueves, abril 11, 2019 Fecha final: viernes, abril 12, 2019 VI CONFERENCIA NACIONAL DE REHABILITACIÓN PSIQUIÁTRICA Y GESTIÓN DE CALIDAD     VI CONFERENCIA NACIONAL DE REHABILITACIÓN PSIQUIÁTRICA Y GESTIÓN DE CALIDAD   “Calidad e Innovación” Palencia, 11 y 12 de abril 2019    

A lo largo de las 5 ediciones anteriores de la Conferencia Nacional de Rehabilitación Psiquiátrica y Gestión de Calidad, se evidencia un interés de la comunidad de profesionales implicados en la atención a las personas con enfermedad mental en las distintas temáticas que ha ido proponiendo el Centro.

El desarrollo de las sesiones ha podido ser seguido gracias a las nuevas tecnologías mediante la difusión en streaming.

 

·         Programa

·         Boletín de Inscripción

 

NOTA: los profesionales que quieran asistir a la conferencia remitir Boletín de Inscripción Cumplimentado hasta el 5 de abril.

 

Más información

 

 

Secretaría de las jornadas en:  palencia.secretario@hsjd.es

 

Centro Asistencial San Juan de Dios

Paseo Padre Faustino Calvo 46 – 34005 PALENCIA

Tfno. 979742300 – Email: palencia.hospital@hsjd.es

Web: www.sanjuandedios-palencia.com

 

SÍGUENOS EN REDES:
Ir al contenido